Attica Restaurant Template

Cuerovaca es un espacio creado especialmente para quienes buscan “vivir” la carne con sensibilidad y sabiduría.

Es lo que llamamos la “Experiencia Cuerovaca”, la que nos suguiere un encuentro único con sus texturas, sabores, matices y preparaciones.

Guiado por los más exigentes estándares internacionales, Cuerovaca se posiciona como un retaurante Premium de carnes, apelando siempre a su calidad de origen. Nuestra carta ofrece una amplia diversidad de cortes a la parrilla. Una seleccion de las carnes y cortes provenientes de los mejores criadores del país.

En nuestra carta se encuentra, además de la prestigiosa carne de Wagyu, actualmente producida en chile y reconocida como la mejor cane bovina del mundo por su textura y sabor.

La “Experiencia Cuerovaca” se completa con una selección de más de 200 vinos, clasificados por cepas y ordenados por valles; café 100% arábico de cultivos de altura; repostería con chocolates belgas; una amplia carta de habanos y una atractiva carta de destilados y licores.

Signautre
Divider Background

nuestro menú

Premium de carnes
Divider Background

Prensa

Cuerovaca en la Prensa
Attica Restaurant Template

La ruta de la carne: Bife chorizo y lomo vetado son los favoritos

La Segunda / Ana Rosa Romo

Cuerovaca (Pasaje El Mañío 1659) . Las carnes que ofrecen son chilenas y de Estados Unidos. Su principal característica es la maduración: "Una carne no se consume antes de 30 días, la carne fresca es carne dura, con mal olor al cocinar, mal sabor y de mala digestión", afirma Juan Gabler, dueño de este local que existe desde el año 2000 y tiene capacidad para 180 personas.

Los cortes más vendidos son lomo vetado, entraña, asado de tira. Una creación de su chef ejecutivo parrillero, Lucas Soto, es el Chuletón del tío Lucas que incluye lomo vetado, asado de tira, plateada y sobrecostilla y que es para compartir, mínimo, entre dos personas.

Atrapalo

Una experiencia, bautizada como “Experiencia Cuerovaca”- que sólo puedes vivir, visitando el restaurante-, y suguiere un encuentro único con texturas, sabores, matices y preparaciones, con estándares internacionales.

Santia Gourmet

Ideal para los gourmands, este restaurante premium con carácter de boutique ofrece las más diversas carnes finas a la parrilla apelando a su calidad de origen.

Gonzalo Comenta

El restaurante es elegante, tiene una amplia carta de vinos a buenos precios y una atención para aplaudir, casi única.
Insta Gram
logo

Para reservas:

reservas@cuerovaca.com
+562 22063911

Haz tus eventos con nosotros:

marketing@cuerovaca.com

Como Llegar/Mapas:

Waze
Google Maps